Alhild es tradición familiar.
Detrás de Alhild se encuentra la familia de don Humberto Oscar Berg, Beto, productor maderero y yerbatero de la zona de Oberá, Misiones.
A principios del 1900 una gran cantidad de suecos provenientes del sur de Brasil se radicaron en Oberá, atraídos por la belleza de sus paisajes, la fertilidad de la tierra y la abundancia del oro verde, la yerba mate. Los abuelos de Beto estaban entre aquellos inmigrantes, de quienes heredó el espíritu incansable del trabajo, el esfuerzo y la constancia.
Nuestra marca. El padre de Beto, Don Gaspar Berg, fue médico naturista y su madre, Alhild Jonsson, se dedicó al cultivo de yerba mate y otros productos de la chacra familiar. En honor a ella, el nombre de nuestra yerba.
Beto. Beto se formó en la chacra, aprovechando los recursos de la tierra, pero siendo siempre respetuoso con ella. De sus padres heredó valores y conocimientos que le permitieron desarrollarse en el rubro maderero y yerbatero.
Nuestra yerba es el resultado del trabajo arduo de toda una vida, por eso estamos tan orgullosos de poder compartirla con ustedes.
Cada paquete de Alhild es la recompensa después de muchos años de esfuerzo. Es el ejemplo de que los sueños se cumplen cuando el compromiso y el trabajo son constantes. Es la prueba de que uno cosecha lo que siembra, siempre.